Acerca de Corey

Screen Shot 2019-01-09 at 9.16.51 PM.png
 

El ex vicealcalde de Tempe, Corey Woods, cumplió dos mandatos en el Concejo Municipal de Tempe (2008-2016), donde trabajó incansablemente para mejorar los estándares de desarrollo de la comunidad para atraer inversiones comerciales y proteger los vecindarios. También defendió iniciativas que abordaban la vivienda asequible y los servicios humanos, y fue fundamental para guiar la política de la ciudad que llevó a la calificación perfecta de Tempe en el "Índice de Igualdad Municipal" de la Campaña de Derechos Humanos.

Corey mantiene un compromiso de por vida con el servicio a la comunidad. Es miembro de juntas directivas de varias organizaciones, entre ellas Newtown Community Development Corporation, Landings Credit Union, Friendship Village y Children's Action Alliance. Corey también es miembro y ex presidente del Kiwanis Club de Tempe y ex presidente de la junta de dos mandatos del Tempe Boys and Girls Club - Ladmo Branch.

Como jefe de personal de ASU Preparatory Academy, Corey es responsable de ayudar al director ejecutivo con las operaciones diarias y las iniciativas estratégicas. Sus cargos ejecutivos anteriores incluyen director de operaciones de Greater Phoenix Urban League, director de articulación universitaria y profesional para Phoenix Union High School District y director de relaciones gubernamentales de American Lung Association of Arizona. 

Corey se graduó en 2000 de la Universidad de Michigan, donde obtuvo una licenciatura en ciencias políticas. En mayo de 2018, Woods obtuvo una maestría en política educativa de la Universidad Estatal de Arizona.